#54

tumblr_lq8ncxTfM41qz8306o1_500El tiempo se desliza entre tus dedos,
se va en el aliento que escapa de mis labios,
se pierde en las palabras que no llego a pronunciar,
se va surcando la piel de tu espalda, lejos,
se olvida entre nuestras almas infinitas
y tras la luz de tus pupilas haya eternidad.

//Escrito por Atlanthis. Todos los Derechos Reservados. //

4 Respuestas a “#54

  1. 400g jeje, puede ser, levear es caro XD
    Ya en serio, gracias por responder (y leerme!). Claro que sí, un día nos tomamos algo in person.

    Me gusta

  2. ¿Atlanthis? … ¡claro que me acuerdo de tí! Cuando he leído tu artículo sobre WoW y Odysseum en el Inconformista, me dije:¡Hombre, la que me cobró más de 400 g por unas cuantas (no recuerdo ahora si fueron Tierras Eternas o qué) … Pelín caro pero me vino bien para unas cosas que necesitaba en aquel momento. También yo soy de Valencia; Conozco personalmente al moderador Felurian, que también vive aquí. Y yo soy el moderador Bóreas … Si un día quieres, hablamos o quedamos.

    Me gusta

  3. Gracias :)

    Me gusta

  4. El tiempo se pierde en palabras que no se llegan a pronunciar. Suena bonito eso.

    Me gusta

Comentarios

