Respuestas

1

Aquí me tienes,
pero no me tienes ¿verdad?,
porque no estoy
y tú tampoco estás,
porque no nos tenemos,
porque ese azul del cielo que yo miro
es el mismo que el tuyo
pero no es igual,
porque en mis sueños
perteneces a su espacio
pero no son los tuyos,
porque tu vida ha sido tan parecida a la mía
y tan diferente.
Tú no estabas,
y yo tampoco estaba ahí,
entonces.
Porque mis ojos nunca verán
lo que ven los tuyos,
porque tus iris jamás olerán el firmamento
del mismo sabor que los míos.
Es belleza,
y es incertidumbre,
el cosmos oscuro de estrellas
habitado de promesas,
no es la misma imagen,
el mismo color,
el mismo eco o caricia,
para las dos.
Aún cuando yo te imagine a mi lado,
aquí,
desde mi inmensidad contemplada.
2

Si alguna vez nombrarte bastara,
si fuera ésta…
Si mi vida,
la que ha sido, es y será,
pudiera fundirse con la tuya,
sus imágenes,
sus precipicios,
sus estrellas,
y tu y yo no fuéramos más que un abrazo,
que un beso,
que eternidad…
Si mis sueños se unieran
a los tuyos,
si tan sólo pudieran vivir…

/Rescatado desde el 2003/

//Escrito por Atlanthis. Todos los Derechos Reservados. //

Comentarios

