5 segundos

Sólo 5 segundos,
5 segundos que se me queden
por siempre y eternos de tí
dentro, entretejidos, intactos,
inarrancables de mi alma,
sin dolor,
sin tiempo,
llenos de tu imagen,
tus ojos, tu risa,
tu voz, tu calor, tu piel,
tu respiración,
tu vida, tus sueños,
tu alma, tu amor, tu ser,
tu presente, tu futuro,
tu pasado, tus noches,
tus sombras, tus luces,
toda tú comprimida
en sólo 5 segundos,
nuestra historia
al alcance de la mano
en un relámpago tangible,
infinito,
perfecto tal y como yo te siento,
tal y como yo te veo,
te toco, te oigo,
tal y como yo te amo,
5 segundos de tu absoluta existencia,
5 segundos de ésos en que te miro
lentamente, en silencio,
y el amor que siento dentro
me deja sin respiración,
5 segundos de tí
que no se pierdan,
que sobrevivan al propio universo,
que se eleven y vuelen
y lleguen a tocar el sol,
abrazados a mis 5 segundos
a salvo por toda la eternidad.

//Escrito por Atlanthis. Todos los Derechos Reservados. //

Comentarios

