Diciembre 2001

Hace ya diez años desde que te ví la primera vez. Aunque pueda parecer demasiado, incluso extraño, desde ése instante no fui capaz de dejar de pensar un sólo día en tí. Aún no soy capaz de dejar de pensar en tí cuando no estás, será que siempre he tenido razón al saber que en el preciso momento en que te ví mi alma se enamoró perdida e irreversiblemente de tí.

Desde entontes hasta ahora, has estado conmigo en lo bueno y en lo malo, creciendo con mis sueños y luchando contra mis oscuridades, dándome luz y oxígeno, dándome tus brazos, tus besos y ésa especial manera que tienes de ver la vida. Contigo se ha cumplido mi mayor sueño, y algo que nunca esperé antes de tí, realmente encontrar mi lugar en el mundo que como bien sabes, es contigo. No podría haber imaginado ninguna otra mujer salvo tú con quien compartir mis días, mis luces, mis sombras; ninguna otra mujer con quien querer pasar toda mi vida a su lado. Eres la chica con la que siempre soñé y que se hizo realidad, hace mucho tiempo, una fría mañana en la cuesta de mi facultad. Por muchos años que cumpla nunca olvidaré esa imagen, nunca saldrá de allí una pequeña parte de mí, con el corazón latiendo fuerte como un tren a toda máquina, el tiempo detenido en una fracción de segundo contigo en mis retinas.

Las semanas y los meses me traerían tu calor, tu risa, tu sabor, tus palabras, tu silencio y tu carácter, cosas que desconocía y que hoy me pregunto cómo pude vivir tanto tiempo sin ellas. Los años me han dado infinitas mañanas despertando a tu lado, infinitas noches deteniendo el relog, infinitos recuerdos que mantener dentro de mí y que seguir sumando durante todos los años que todavía nos quedan que vivir juntas. Si me preguntas, por mí toda la eternidad y más allá, si existe. Bajaría al mismo infierno por tí si fuera necesario, el paraíso sin tí es un imposible y no me interesa.

Qué diferente hubiera sido mi vida si no te hubiese conocido, qué vacía, qué extraña. Quién sabe dónde hubiera estado yo hoy día, todos éstos años, probablemente habría ido de aquí para allá buscando algo que nunca habría acabado de encontrar. Buscando algo que ni habría sabido que buscaba.

Eres el sol de mis mañanas, el misterio de mis noches, el chocolate que nunca se me acaba, el fuego que sacude todos mis cimientos, la razón ante la que a veces he de rendirme, el continente sobre el que mi piel se alza victoriosa, la lluvia que empapa mi tristeza y se la lleva lejos, el lugar al que siempre quiero volver.

Hace diez años yo soñaba con este día. Una familia contigo, un amor grande y honesto dentro de este gran universo inexcrutable y raro. Un día tras día sin dejar de mirar tus profundos ojos marrones con los míos reflejados sobre sus pupilas.

Sabes que me expreso mejor en poesía aunque nunca las entiendas del todo, reconozco que las escribo más para mí que para nadie, y no creo que éso cambie. Pero tenías que saber que hace diez años yo ya me enamoré hasta los huesos de tí y que lo sigo estando, más allá si cabe. Haría cualquier cosa por tí, moriría antes que hacerte daño. Compartes mis principios, mis valores, parte de mis sueños y me conoces mejor que nadie en el mundo, nunca dejas de sorprenderme y me volvería a casar contigo en cualquier instante y en cualquier lugar. Te quiero. Yo no quiero ir al cielo dentro de muchísimos años, si tú no vas. Simplemente quiero detener el tiempo y pasar la eternidad en tus brazos.

//Escrito por Atlanthis. Todos los Derechos Reservados. //

Una respuesta a “Diciembre 2001

  1. Se que no suelo decirte muchas cosas, sobre todo por escrito, pero también se que sabes que lo eres todo para mí, que desde que te conocí soy una mujer feliz y disfruto cada dia a tu lado.

    Te quiero! 54!

    Me gusta

Comentarios

