Algunas palabras para tí

La tierra que existe
entre el cielo e infierno.
éso eres.
Traes la lluvia en llamas,
prendidos en brasas los mares,
mi oscuridad apuñalada de luces.
Es por éso que mi sangre
desea hacer todo contigo,
tu aliento me da la paz,
tus brazos el bosque
donde crecen mis raíces.
Tu fuego vive
clavado en mi destino,
tu sueños y los míos
vuelan libres.

//Escrito por Atlanthis. Todos los Derechos Reservados. //

3 Respuestas a “Algunas palabras para tí

  1. sophiaprende, encantada de volver a leernos y contar con tus palabras, gracias por ellas.

    Jose Angel, efectivamente con Pulp lo has dejado muy claro, le acabo de echar un vistazo a la web (que no conocía) y me parece muy, muy interesante lo que me comentas sobre la revista. Gracias por tu comentario, entraré en epístolas siguiendo tu consejo.

    Me gusta

  2. Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

    Me gusta

  3. Leo con una sonrisa de cariño tus palabras. Me alegra saber que seguís bien y que sabéis conservarlo en vuestro universo entero, aunque pasen días y días y rutinas. Intentar siempre veros desde los ojos y miradas de los primeros momentos, valorando sin caer en el olvido, la persona que comparte vuestra vida.
    Esas son las palabras que me llegan y me alegran.

    Un beso enorme a las dos.
    Siento lo de Tomasa…, me alegro que Pantxito habite vuestro hogar.

    Me gusta

Comentarios

