Sin título I

Tierra mojada. Humedad. Truenos. Tormenta
Cómo ésa canción que se te mete por dentro, aunque no suene. Que te pregunta cómo te sientes.
Que te habla de pensamientos prohibidos. De tu alma, dolorosamente intangible.
Cómo esta lluvia que se escapa. Por mis manos, por tu cuerpo.
Cómo esa sonrisa por la que gotea el agua que descarga el cielo, fría sobre mis labios.

Ruido eléctrico. Palabras que quedan por decir, sobre un cable eléctrico azotado por el viento.
Relámpagos allá a lo lejos, tu cintura entre en mis brazos.
Silencio. En mi cabeza, en mis pies. Sobre la hierba que nos mira.
Sólo puedo mirar a tus ojos, sólo existes tú, en éste ahora.

Esos cables que se rompen, truenos que socaban la tierra, ropa empapada, tiempo detenido sobre un cielo azul inexpugnable.
Te acabo de besar.

Aire que entra por primera vez a mis pulmones.
Pulmones que se expanden, que se llenan de frases y párrafos enteros.
Párrafos que no llegan a salir, ni a formarse siquiera dentro de mi boca.
Boca a la que falta el aire y le sobra el tiempo.
Tiempo que aprendo a descifrar en los botones de tu camisa, ahogando mi miedo.

Día que se apaga, sueños que caen ó se elevan, luz que brilla sobre tu piel.
Más pensamientos prohibidos, más tierra que se mezcla.
Ideas deshechas, argumentos desestimados en el mismo instante en que me enseñas
el camino hacia el desconocido interior de tu casa.

Decisiones que no se toman, sino que están ahí, esperándote.
Más luces que se te meten directamente al corazón.
Una vaga sensación de tus dedos tirando de mí hacia un mañana que desconocemos.
Versos que discurren al compás del hoy que se convertirá en ayer,
y llenará mi eternidad.

//Escrito por Atlanthis. Todos los Derechos Reservados. //

4 Respuestas a “Sin título I

  1. Ok, por supuesto, encantada de que os guste mi blog y de intercambiar enlaces y banners con vosotros. De hecho, en breve volveré a actualizar la página a menudo.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Me alegro mucho de volver a verte por aquí, se te echaba de menos. Yo también he tenido que tomarme un tiempo, ya que es lo que me falta para actualizar este lugar más a menudo.

    Besos ;)

    Me gusta

  4. Alabada sea la sacrosanta poesía y tus ánimos a la hora de escribir. He vuelto. Un abrazo.

    Me gusta

Comentarios

