Las voces

Huye,
te perseguirán
hasta que te saquen la sangre,
hasta que una sóla gota
quede dentro de tí,
y su aullido la invada,
y te domine.

Escucha,
su moral es incuestionable,
el relámpago
te sacará los ojos,
si no lo miras,
si no lo oyes
y lo recitas,
como un muerto.
Te quieren con ellos,
no puedes correr,
tus ideas no importan,
sólo tus venas
desgarrándose en sus bocas.

Te dirán que el mundo
los construyeron ellos,
que les debes tu libertad,
tu alma,
tus dedos sucios de vida.
El escenario es suyo,
el telón les pertenece,
no intentes tocar tus versos,
su respiración
te sorprenderá en la nuca,
poco antes de asfixiarte.

Las voces te perseguirán
allá donde vayas,
de noche, de día,
tu cabeza estallará
y seguirás viendo reir sus dientes.

No malgastes palabras,
no te van a entender.
No quieren hacerlo.
Tu vida es su alimento,
sus ideas el credo
que querrán que comas,
no vale la pena correr,
ellos son más fuertes,
ellos te conocen
y tú a ellos no.

Huye,
ya no estás a tiempo,
lo han invadido todo,
estuvieron siempre ahí,
pero aún oyes mi voz,
aún su mierda
no te ha salpicado,
aún tienes tu alma en las manos.

Cógela,
ponte en pie y grita,
grita hasta dejarles sordos,
hasta secarles la voz.
Que la existencia
no la subyugue la oscuridad
de la dominación de la bestia,
del animal sin corazón
que forman las voces,
Sube al escenario
y rómpelo a pedazos,
pinta un arcoiris en los tablones rotos,
ellos no van a molestarse
en recoger los pedazos
de tu razón.

Dibuja un cielo azul eléctrico
y electrocútalos,
inevitable sólo es
lo que queramos que sea,
aceptable sólo
el infinito de la vida,
no dejes que su demagogia
condene la violencia
de tu amor.

Huye.
Refúgiate en la luz,
enloquécelos
con la irreverencia de tu ser,
sepulta su ley
con tus besos,
qué más dá si es ella
ó el,
quema tu rastro,
haz yacer la libertad
con la pasión.

//Escrito por Atlanthis// //Blog Registrado. CC. Todos los Derechos Registrados//

5 Respuestas a “Las voces

  1. Me la he leido… aunq no me creas… a mi me da miedo, no se si es muy normal… al principio he pensado q eran los muertos mutantes de resident evil, pero luego me he dado cuenta de q era algo mucho más allá… algo a lo q de momento no puedo aspirar, jejeje… demasiada metáfora para mi joven espiritu de lectora de novela negra.

    Por lo menos has conseguido q me la lea, eso es algo, no?

    Me gusta

  2. Gracias a Navegante, eigual y Carla por leerme, y por vuestras palabras.

    Ya está arreglado lo de registrado…ejem ejem…

    Besos

    Me gusta

  3. Mira cuando escribes un post, que sale POST RESGISTRADO, no será Registrado? jisjisjis… Anda cámbialo, so tocho!

    Me gusta

  4. Hoy me he acordado de:
    -De los helados de los Italianos, en Granada.
    -De los paseos por el Parque García Lorca. Del viejo del parque. De la foto que te tomé mientras escribiste aquella nota.
    -De aquel barril de cerveza que no supe poner.
    -De la gente que me ayudo y me apoyó. Gente que me enseñaron todo lo que hoy sé.
    -De la cuesta hasta llegar a tu casa: nuestras conversaciones, en los parques, o por Internet.
    -De los días que me escuchabas, en la taberna del Irlandés..
    -De las noches, en la cama, escuchando “Océano Pacífico”. Cuando leyeron mi pequeña carta en directo, con aquella voz, y me emocioné infinito.
    -La sonrisa de mi Madre, en aquel tiempo, en que fuimos realmente felices.Y tú venías al Castillo,y todo estaba bien.
    -De las tardes en la terraza de mi habitación, infinitamente rayadas, pensando en qué hacer con nuestras vidas.

    Qué bonito es recordar… Y que felicidad vivir este presente..

    Un abrazo, y me encanta todo lo que escribes, amiga..

    Me gusta

  5. La mayor revolución que se puede hacer dentro del actual mercado sexual es enamorarse. Saltan todos los principios por los aires de pura rabia.

    Me gusta

Comentarios

