Infinito

Dame tu furia infinita,
métete por dentro de mi cuerpo,
toda tú,
dame absolutamente todo lo que tengas escondido,
empújame cara a la pared
y ciérrame lo ojos,
mira, no tengo mucho más que ofrecerte
así que haz lo que digo,
oblígame a sentir
que una bomba va a explotarme dentro,
clávame tus dedos en la piel,
dame toda la fuerza que quiere salir
de tu deseo desatado,
libremente salvaje,
mira no tengo mucho más que decirte,
cógeme ahora, en estado puro,
toma al animal que quiere escapar,
mírame,
estoy gritando por dentro,
dame más,
dame mucho más,
acorrálame con tu boca,
sujétame ambas manos,
haz que no pueda resistirme más,
llévame al límite,
mira, ésto es lo que hay,
haz que nuestros labios
cuenten todo sobre nosotras
sin decir una sóla palabra,
mírame a los ojos
y siéntete arder en ellos,
derritamos el aire,
ahogemos la respiración,
fundamos el tiempo,
no puedo seguir aguantando,
no puedo seguir de pie sin tocarte,
no puedo sujetar más tiempo estas ideas
sin que se inflamen,
mira, puedes elegir,
por dónde quieres empezar la lucha,
que tácticas vas a emprender,
qué vas a dejarme para mí,
pero hagamos de esta tarde un infinito,
fundamos esta habitación.

//Escrito por Atlanthis// //Blog Registrado. CC. Todos los Derechos Reservados//

2 Respuestas a “Infinito

  1. sublime poema.

    deliciosos pensamientos.

    saludos.

    Me gusta

  2. ue! ánimo con el blog! :D

    Me gusta

Comentarios

